A partir de los viernes variaremos un poco el contenido. Ahora vamos a publicar 5 sencillos tips para saber si una cita va por buen camino:

Los websites de citas, chat rooms, e incluso Facebook han cambiado para siempre la forma como muchas parejas inicialmente se conocen. Independientemente de la forma en como tu conoces ese potencial amor, siempre habrá un momento en el que tendrás un encuentro "face-to-face" en una cita. Esta experiencia, para algunos a veces estresante, puede provocar que pienses 2 ó más veces las cosas antes de accionar. Sin el lujo de tener a un coach que te transmita instrucciones secretamente y paso a paso, ¿Cómo sabes si la primera cita marcha bien?. Los autores Christine Hassler y Jason Dorsey te ofrecen 5 señales --desde 2 perspectivas diferentes-- que te permitirán saber las posibilidades de conseguir una segunda cita.

ELLA DICE:
1: Te sientes actualmente excitada por salir con él. Y al parecer, él está excitado de salir contigo también. Pero si te sientes más excitada de ir al dentista que ir a la cita, deberías decir "no" en primer lugar. Tu poco entusiasmo es probable que reprima las posibilidades de que las cosas marchen bien. Si él te saluda con una sonrisa y llega a tiempo, eso indica que hay un buen comienzo.

2: El toma su tiempo planeando la cita. ¿El va más allá de preguntarte y hace una reservación en algún lado? ¿Te lleva a cenar o solo a "conocerse tomando unos tragos After Work"?. Si notas que él está haciendo algún esfuerzo tratando que la noche sea perfecta, o está visiblemente nervioso por impresionarte, entonces el chico actualmente piensa que hay potencial y que vale la pena --claro, sus intenciones, están por verse.

3: El toma la cuenta. Diganme anticuada, pero si él invita, él debería sacar la "tarjeta". Si no lo hace, entonces una de dos, o no tiene interés en tí, o es un tacaño. Por otro lado, no ordenes la bebida más cara del bar para estar con tu pareja, se considerada. Hablando de martinis exóticos, si para tí la única forma de llegarle a tu cita es consumiendo tanto alcohol como pueda servir el camarero, será mejor que finjas un dolor de cabeza y te vayas a tu casa a ver repeticiones de "Sex and the City".

4: El mantiene contacto visual toda la noche. Si notas que él se la pasa tratando de verle el trasero a cualquiera que pasa o especialmente a la camarera, mejor espera por un chico que por lo menos se esfuerze en enfocarse en tí. Tu contacto visual debe coincidir con el buen fluir de la conversación, no tú y él hablando de todo al mismo tiempo. La cita se desborona si él te llama con otro nombre o si olvida tu nombre totalmente. (Nota editorial: no es cierto...)

5: Ambos están ansiosos de volver hablar otra vez --y me refiero a "Hablar", no enviar e-mails o mensajes de textos. Y damas, la única forma de que él te llame al otro día para contarte lo divertido que estuvo la cita, es si van a "casas separadas" cuando termine la cita. Una gran primera cita siempre debe dejar algo a la imaginación... (Nota editorial: a veces no es fácil éste tip... pero estoy de acuerdo)

EL DICE:
1: Finalmente ella aparece. Cuando has estado plantado como me ha pasado tantas veces, tu sientes un alivio cuando tu chica finalmente llega a la cita. Ese sentimiento, claro, puede desvanecerse instantáneamente, como aquella vez que el padre de mi pareja abrió la puerta estando en toalla y camuflageado con una gorra de baseball. Luego me invitó a esperar en la sala donde tenía convenientemente esparcida su colección de armas en una mesa. Nunca olvidaré esa experiencia. No puedo esperar por tener una hija y hacer lo mismo, y sin olvidarme de los toque de queda.

2: La chica se la pasa felíz el tiempo que están juntos. Esto es bueno si ella se ríe contigo y no de la lechuga que tienes entre los dientes. Si tu chica no se ríe, entonces no la estas entreteniendo, o ella no está interesada, ambos escenarios son mala señal. Si no estas seguro de que ella se ríe de tí o contigo, se lo puedes preguntar en la segunda cita. Si ella se ríe alto (LOL), entonces ya sabes la respuesta.

3: Ella se ofrece a compartir la cuenta contigo. jajajaja... en que mundo estoy, esto simplemente no pasa. Nunca. Quizás sea porque es una costumbre que el "macho paga la cuenta" en mi país. Quizás sea el "dar y recibir" en el ritual de las citas. Quizás son solo las mujeres que tiendo a invitar a las citas. Cualquiera que sea la razón, cuando una chica en la cita ofrece compartir la cuenta, esto muestra que aprecian la realidad de que no hay cena gratis. Cuando eso pase, esconde ese cupón 2x1 que planeaste usar. (Nota editorial: el hombre que invita debe pagar, pero la intención de una chica de compartir la cuenta es bien apreciada, y a mí me ha pasado varias veces.)

4: Cuando sales por la ciudad con tu chica, y ella ve a sus amigas e insiste en que vengan a conocerte. Esto es una señal muy buena, significa que pasas la prueba de "suficientemente bueno como para ser visto en público".

5: Cuando tu primera cita llega a su fin, y vas a darle un "dulce" abrazo; y en vez de un abrazo, ella te da un besuqueo-full. Hello, love! Esa señal es inconfundible --al menos que ella haya estado consumiendo bebidas alcohólicas y simplemente necesitaba agarrarse para poder mantenerse en equilibrio. Cuando ella cambia un abrazo amistoso por un besuqueo ponte alerta: No digas nada! Cualquier cosa que digas no sería tan romántico como en el cine. Mejor, toma un respiro profundo, saborea el momento, siente la energía, y deseale buenas noches, y vete del lugar bien rápido. Te acabas de posicionar tu mismo para la cita # 2! La pregunta ahora es, cuando tu llamarás...

OK, hasta aquí los tips, espero que les haya gustado... cualquier comentario lo pueden realizar dándole click al link correspondiente debajo.

Fuente de la información

No comments: