
¿Qué es lo que se viene? Bueno, la verdad es que no suena nada mal. Por un lado, se esperan mejoras de velocidad de hasta un setenta por ciento en conexiones de banda ancha, mientras que en conexiones inferiores, la mejora llegaría al cincuenta por ciento. Otro punto importante es el completo rediseño de la interfaz de usuario. La negativa de muchos usuarios a usar la versión completa del Hotmail actual, y mantenerse en la versión básica, parece haber llevado a los desarrolladores a la conclusión de que una nueva interfaz era necesaria. Las pocas imágenes disponibles que hay revelan un entorno más limpio, y sin tantas cosas abarrotando la pantalla. Al mismo tiempo, existirá la posibilidad de personalizar la apariencia de la bandeja de entrada, a través de temas y colores.

El nuevo Hotmail también promete mejoras en el sistema de Autocompletar para los contactos que tengamos en nuestra cuenta, y un incremento importante en el espacio disponible. Se especula que el aumento se llevaría a cabo en un patrón de 250 MB por mes. Otra cosa que verá muchas mejoras es el Calendario integrado (actualmente en fase beta). Y por último, Hotmail tendrá integrado soporte para mensajería instantánea a través de la web, lo que permitiría a muchos usuarios prescindir del Windows Live Messenger si así lo desean.
Ahora, sobre cuándo estará este nuevo Hotmail disponible, aún no hay detalles. La fase beta del sistema está por empezar, y los elegidos para probarlo son miembros de un selecto grupo dentro de la legión de beta testers de Microsoft (conocido como la Comunidad Butterfly). De momento, esperamos que estas promesas se vuelvan realidad, y quienes usan Hotmail puedan tener una mejor experiencia en el futuro cercano.
Fuente de la información
No comments:
Post a Comment