Las novedades no son pocas, pero con ellas crece la necesidad de un ordenador capaz de procesar las mismas de manera fluida. Debido al soporte que ofrecerá la nueva versión de Flash para interactuar con la tarjeta de vídeo, probablemente tener una buena marcará la diferencia en algunas aplicaciones. Esto será bienvenido por muchos ¿Pero que será de los usuarios ocasionales de Internet y por ende Flash? La nueva versión incluye la capacidad de correr lo mismo en el procesador central, por lo que probablemente sean los creadores de aplicaciones a decidir a que público apuntarán. Por otra parte, y como las nuevas versiones de casi todos los programas, la nueva versión de esta herramienta requerirá algo más de potencia y memoria de parte del ordenador en general.
A cambio de estas concesiones, “Astro” ofrecerá capacidades nunca antes vistas en el ambiente Web. Animaciones 3D nativas, efectos de píxel shaders, Animación por cinemática inversa y otras novedades bajo el capó. Una novedad apreciada por muchos será la capacidad de ajustarse al ancho de banda disponible para evitar pausas y cortes en los vídeos en línea.
Si con todo esto te tentamos de probar el nuevo Flash 10 “Astro” te dejamos los enlaces al final de la noticia para descargarlo. Sólo recuerda desinstalar versiones anteriores en caso ya hayas probado alguna versión anterior.
Fuente de la información
No comments:
Post a Comment